jueves, 28 de enero de 2010

Curso Residencial RONDA SOLAR

El próximo mes de Mayo, durante los días 26,27,28,29 y 30 tendrá lugar el primer taller de autoexploración y crecimiento personal titulado Ronda Solar. La propuesta organizada por el Centro de Terapia Gestalt y Autocuidados ARCADIA y que se clebrará en nuestras instalaciones tendrá los siguientes contenidos:
En este taller trabajaremos en plena naturaleza, mirándonos en ella y aprendiendo de sus ciclos; "el sol se alza alargando los días y abriendo el tiempo de la germinación invernal y la floración primaveral, para comenzar a descender en su camino hacia el tiempo de la cosecha en verano y el letargo de la caída de las hojas en otoño, y de ese modo dar paso de nuevo al recogimiento del invierno para comenzar un nuevo ciclo".
Similares ritmos podemos observar en nuestro ser y en acontecimientos de nuestras vidas. Saber identificarlos y vivirlos como lo que son, una etapa de nuestra existencia y aceptarlos plenamente sacando la experiencia pertinente que se incorpore a nuestro bagaje como persona, constituyen una oportunidad de crecimiento.
Trabajaremos en el Molino de Corcho, un lugar que integra los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego y que sirve para transformar la fuerza del agua en energía, de la misma forma, contactaremos con nuestra fuerza para poder transformar con conciencia y responsabilidad nuestra realidad.
Exploraremos lo que somos, dando valor a lo que llevamos dentro, generando un canal de salida del inconsciente, para así ir liberándonos de nuestros bloqueos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada